OASIS DEL DESIERTO DE MEXICALI
 
 
 
 
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rehabilitación y terapias de grupo de autoayuda

 
En Oasis del Desierto de Mexicali todos los días trabajamos y nos capacitamos para brindar el tratamiento ideal para tratar cualquier adicción, ya sea alcohol o drogas. Ya que sabemos que cada caso es único y las necesidades de nuestros pacientes son distintas.

Por ello, contamos con varios programas multidisciplinarios, los cuales están guiados por especialistas en psiquiatría, psicología y médicos en adicciones. Manejamos diferentes tipos de tratamientos para el manejo de las adicciones y rehabilitaciones, pueden ser a corto o a largo plazo.

El proceso de desintoxicación está muy ligado, desde el ingreso a nuestro centro de rehabilitación, junto con el resto de los tratamientos, para lograr resultados favorables.

 
 
 
 
 
Durante todo el proceso de rehabilitación, la familia tiene un papel muy importante, ya que será el apoyo del paciente. La rehabilitación la manejamos con diferentes pasos y procesos, como las terapias del grupo de autoayuda y el programa de 12 pasos.

Es muy importante resaltar que en nuestro centro de rehabilitación los pacientes no salen a pedir algún tipo de cooperación a las calles y comercios, gracias a la planeación, experiencias y grandes equipos de trabajo, sabemos cómo manejar y otorgar lo que se refiere a la infraestructura, el ambiente y la comida que se maneja internamente.